Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Lunes 19 de agosto de 2019
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
Abanico de luces. Lebami
Viviana Sánchez
Bella Vista - Argentina
Queridos amigos: lectores, escritores, artistas, curiosos... Sean todos bienvenidos!!!
Algo de mi... soy una mujer de 47 años, agradecida a Dios por la vida y los afectos. Me gusta la lectura, informarme, comunicarme, expresarme, y pasarla bien sola o en compañia.
Me apasiona escribir sobre diversos temas y estilos, lo hago desde los 14 años, cuando descubrí este amor gracias a una profesora de literatura, Adriana Meneghetti, que vió mis primeros escritos y me alentó a seguir. Publiqué algunos trabajos en el semanario "El extranjero" de mi Villa Gesell querida, donde viví 25 años hasta abril de 2007. Fui maestra de 1er y 3er grado en la escuelita n° 6 de Gesell.
Hoy trabajo en una empresa desempeñando mi profesión de enfermera en el ámbito laboral.


* Nunca participé en un concurso literario
* Nunca obtuve un premio
* Nunca dejaré de escribir!
* Mi primer libro, "COMPAÑEROS DE VUELO - ANTOLOGÍA", es un compilado de poemas y relatos breves junto a otros autores y amigos. Más que nada, un sueño cumplido!
Te invito a pasar y a renovar las emociones.

No me molesta que tomes algo que te guste de este espacio, pero tenés que saber, que deberás citar a su autora, aunque se trate de un fragmento, conforme a los derechos de autor. Gracias.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Febrero 2017
Presente perfecto
Mostrar datos Abril 2013
Mostrar datos Marzo 2013
Mostrar datos Febrero 2013
Mostrar datos Enero 2013
Mostrar datos Noviembre 2012
Mostrar datos Enero 2012
Mostrar datos Octubre 2011
Mostrar datos Septiembre 2011
Mostrar datos Junio 2011
Mostrar datos Abril 2011
Mostrar datos Enero 2011
Mostrar datos Octubre 2010
Mostrar datos Septiembre 2010
Mostrar datos Agosto 2010
Mostrar datos Julio 2010
Mostrar datos Junio 2010
Mostrar datos Mayo 2010
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Febrero 2010
Mostrar datos Enero 2010
Mostrar datos Diciembre 2009
Mostrar datos Noviembre 2009
Mostrar datos Octubre 2009
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Agosto 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Escuchá Radio De Tango

Últimos comentarios de este Blog

08/11/13 | 13:27: Vivi dice:
Muchas gracias!! Hace mucho que no vengo por acá Paki, y siempre es grato enterarme que alguien me ha estado leyendo y se ha emocionado. Por y para eso escribimos... Muchas gracias sinceramente!! Te invito a visitar EL POEMA DE HOY en Facebook. Saludos!!
07/11/13 | 20:36: Paki dice:
Muy bonito, muy profundo, muy grandeeeee
16/04/13 | 17:44: Claudia Prieto (blog alas poéticas) dice:
Muy hermoso el poema. Es un hermoso recuerdo de la infancia lejana y a la vez cercana porque esta en nuestra alma de niños.
Vínculos
Cata
Culpa de los muertos Culpa de los muertos


Corrientes, Argentina de los fines de los 70. Un grupo de estudiantes de medicina buscan las resp... Ampliar

Comprar$ 65.00

Entrá a Radio La Quebrada

Abanico de luces. Lebami


Sigo por aqui... uno siempre está volviendo a los lugares queridos, y este sin dudas es uno de ellos. Desde enero de 2008, he dejado por estas páginas momentos desesperados y felices, las he usado de refugio un sinfín de veces y es como como el altillo que nunca tuve para mi y mis escritos.
Por eso puedo estar días... meses... sin entrar, pero se que siempre he de volver.

Gracias por hacerme saber y sentir que estás ahí, acompañándome.




Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

Sobre las claves para acceder a los comentarios...



Estimados:

Como tantas veces, voy a hacer uso de este digno espacio para manifestar mi opinion, y si se quiere, que otros se sumen y algún otro la recoja.

Soy una convencida de que las personas malintencionadas, además de abundar, son más estratégicas y perseverantes que las demás. Por lo que no creo que el tener que repetir una, dos, tres o más veces una clave o código para poder subir los comentarios haga desistir a aquellos que quieren dejar comentarios innecesariamente agraviantes, molestos o desagradables, pero si nos hacen desistir a los que disponemos y dedicamos un tiempo a leer a  los compañeros de otros blogs y nos resulta engorroso poder expresar nuestro afecto, gusto y parecer.

En una reciente reunión entre amigos que hacemos este blog, manifestamos lo molesto que nos resulta esta operatoria, porque implica pérdida de tiempo, y a veces paciencia, lo que en definitiva resta ganas de hacer los comentarios.

Quizás se podría reconsiderar y retirar esta forma de acceso mediante clave para agilizar la comunicación entre todos. Los comentarios mal intencionados, estuvieron, están y estarán rodeándonos, este método no impedirá que continúen existiendo. Siempre está la alternativa de eliminarlos.

Que esta opinión sea para crecimiento de todos en este espacio. Gracias.


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 5 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
29/09/09 | 18:54: ClaudiaPrieto (blog alas poèticas) dice:
Pienso que la clave no va a hacer desistir a las personas que faltan el respeto. Entiendo que algo hay que hacer para que no suceda o nadia ponga propagando. Tambièn pasa que uno quiere poner algo bueno y al equivocarse la clave se desiste.
claudiaarg22@hotmail.com
 
29/09/09 | 18:29: noralucesombras dice:
Viviana amiga, comparto la misma molestia, y gente molesta y mal intencionada siempre hubo y nunca podrás erradicarla. Tal vez algo frene a éstos, pero debemos armarnos de mucha paciencia para no desistir de enviar un comentario. Y tan bien que nos hace contar con amigos que te leen y estimulan a seguir adelante, pues es la finalidad principal de este blog. Besos.Estoy contigo.
noragonfur@hotmail.com
 
28/09/09 | 12:42: Daniel Fernandez dice:
Vivi: la propuesta es otra, que siempre las hay, ya que vi el mensaje que le has enviado al Sr.Cardone y su respuesta, claro que a mi no me clarifica nada, porque esto nada tiene que ver con la seguridad y si uno tiene que borrar algún mensaje con mala onda o algo así, sabemos hacerlo, ya que hace años que compartimos todo lo de esta página. Tu iniciativa es la mejor y después veremos que hacemos, en privado, ok. Besos a ti amiga. Daniel.F
danielfer1567@yahoo.com.ar
 
28/09/09 | 00:00: Viviana = Blog Abanico de luces dice:
Gracias por participar en este tema. Dani, yo entiendo lo q querés decir, y si, hay otros vehículos para canalizar la disconformidad, mi intención (todos tenemos alguna) era saber cuántos somos los que pensamos lo mismo sobre estas odiosas claves. También pienso que exhibirlo de esta manera, es decir colectivamente, le da mas peso a nuestra opinión. Gracias igual! Ahhh! No sabés lo q me costó hacer efectivo este comentario!!! Mi codigo ahora es HDPLCDTH
viviclave@hotmail.com
 
27/09/09 | 21:17: stella Maris (detrasdelespejo) dice:
Vi , estoy en un todo de acuerdo con vos, yo ya me queje cuando los comentarios se borraban, y cambiaron eso ahora que sea por seguridad ni ahì, los votos anónimos y los comentarios maliciosos siguen apareciendo, te inventas una direccion cualquira inexistente y el comentario entra; en otros sitios para comentar, tenes que pertenecer o al menos dar una dirección realy podes moderar quien comenta y quien no; pienso como Daniel que el tiempo que llevamos aquí amerita una respuesta , en fin, veremos, besos
rojas.stellamaris@yahoo.com.ar
 
27/09/09 | 20:47: Daniel.Fernandez dice:
Señoras, señores: veo la buena voluntad y el apoyo a mi personal amiga Viviana, pero creo, mejor dicho sé, que esto no va a tener una salida elegante de esta forma. Creo que más allá de dejar nuestros comentarios en disconformidad con este sistema, habría que ahonda el tema y tratarlo de otra forma. Somos uno de los más viejos (está registrado) de esta página y necesitamos atención, al menos una respuesta para saber de que se trata. Entonces, comuniquémonos en particular, para canalizar esta propuesta de otra forma. Besos y cariños. Daniel.F
danielfer1567@yahoo.com.ar
 
27/09/09 | 19:55: victorhugo dice:
adhiero a la opinion de Vivi, y a las de otros usuarios, inclusive a mi me ha pasado de tener que escribir todo el comentario de nuevo, por no haberme aceptado la clave y el casillero quedar vacio.
hidrogenal@hotmail.com
 
27/09/09 | 18:43: Marilen Zweifel dice:
VIVI : COMPARTO TUS DICHOS , PERO MANDÉ MI OPINIÓN A MI PROPIO BLOG , QUÉ BURRA SOY !! BESOS -MARILEN
marizu@live.com.ar
 
27/09/09 | 18:14: Mari Carmen (Quiero volar a un sitio soñado dice:
Vivi, comparto plenamente, es engorroso el código. Si, me encantaría que se invente un enanito curioso...(que consiga \"escrachar\" a quién coloca \"malos\" y hasta inventa correos falsos para dejar tontos comentarios), sin tener la delicadeza de darse a conocer, aunque a estas alturas, ni falta que hace... El tema de los códigos, se utiliza en muchos sitios, no entiendo el sistema. Cariños de siempre, Maricarmen
mcmenndezg@hotmail.com
 
27/09/09 | 18:14: Alicia (Atardeceres rosados) dice:
Hola Vivi, Te felicito por tu nuevo perfil, y ésa imagen fresca del agua,además de mariposas en la noche!!!Qué contraste!!!Por la clave no te preocupes tanto las hay peores y más estrictas por ejemplo las de AFIP.Cariños.
aliciavbenitez@yahoo.com.ar
 
27/09/09 | 18:06: Agopito Catalán dice:
Hago pito catalán al sistema de claves a través de esta dirección de correo trucha. Ven que igualmente los malintencionados tienen las puertas abiertas para todo, o casi todo.
agopitocatalan@yahoo.com.ar
 
27/09/09 | 17:49: Aquiles D. Muestro dice:
Si este comentario se publica en la página, será la demostración más cabal de que el sistema de las claves tienen otra intención que no es precisamente la de la seguridad. Tanto Internet como el mundo todo se va haciendo una gran cueva de Alí Babá.
aquilesdmuestro@hotmail.com
 
27/09/09 | 17:04: Catalina (otoño) dice:
Vivi: Coincido con vos y con el comentario de Juan Carlos. En màs de una oportunidad desistì de enviar un mensaje, por las veces que me volvìa con nueva clave, pensando que era yo la que usaba mal el teclado. Te felicito por la iniciativa, unamos nuestras protestas, tal vez así obtengamos una respuesta coherente. Un beso, Catalina
catalinagut@yahoo.com.ar
 
27/09/09 | 16:46: Juan Carlos Martínez (Blog Mis tangos) dice:
Viviana, apoyo tu opinión. Además de ser molesto y no prevenir absolutamnete ningún comentario malintencionado, a veces, no sé si por mi vista o porque en realidad en así, las letras de esos benditos códigos son más bien confusas: uno cree que las ingresó bien y ete aquí que hay que volver a ingresarlas. Yo creo que en estas benditas claves hay una intención velada, que por supuesto desconozco, pero no me huelen demasiado bien. Tal vez sería bueno que de la página nos explicaran las ventajas de este método, si es que en realidad tienen alguna. Es más, habría que probar enviando un comentario con una dirección inventada, cosa que ya otros han hecho, inclusive yo, para demostrar si este sistema sirve o no. En tanto insisto: para mí modesta opinión, estas claves algo esconden. Un abrazo (este comentario lleva la clave sxtmtl...vamos a ver si me la toma, aunque la s también podría ser un 8... intentemos)Bueno, no lo tomó.. talvez era un 8. Ahora me pide w9f2ui... ahí vamos.
escribirtetangos@gmail.com
 
Últimas entradas del mes
23/08 | 08:50 EROS de mañana
20/08 | 20:19 Ritmos
19/08 | 22:54 Dolor de amor
11/08 | 18:30 Dulce egoísmo
11/08 | 15:49 Impaciencia (Toditas las tardes)
28/08 | 10:30 Experiencia
27/08 | 00:53 Desmedida
17/08 | 04:27 Te dedico un poema
14/08 | 01:23 Un día te descubrí... Catalina.
11/08 | 21:16 Sincericidio
05/08 | 16:32 Veo
05/08 | 01:32 Geisha
03/08 | 02:56 Los poetas futuros
01/08 | 18:35 A dónde
31/08 | 20:28 Invitado
31/08 | 07:10 Jugando
24/08 | 10:34 Señorita Elena. Vidas con propósito.
20/08 | 00:01 Señor, manda la lluvia. Ruego popular.
18/08 | 14:16 Ejercicio final
18/08 | 13:33 Ejercicio
18/08 | 06:28 Si
16/08 | 18:38 LA MAFIA
16/08 | 13:38 Dulce trampa
16/08 | 00:46 Fotolog -sin imagen-
15/08 | 08:47 Todavía
14/08 | 00:26 Oscuridad del hombre
13/08 | 00:13 Estigmas Inspirada en una obra de mi amigo Arlane.
11/08 | 22:44 Mi reclamo, nuestro reclamo.
10/08 | 18:36 Tanguera querida, que los cumplas muy felíz!!!
09/08 | 05:53 ¡¡¡¡¡Por otro año de abundancia!!!!!!
09/08 | 01:06 Si tienes comida, agua, vestido, un hogar, un trabajo, no olvides esto... se agradecido con la vida que te ha tocado.
08/08 | 08:23 Hoy, 8 de agosto.
08/08 | 07:33 Reparto
07/08 | 23:32 Caer... y seguir
07/08 | 04:59 Mujer con alas
06/08 | 23:03 Cara y seca
06/08 | 01:40 Aprenderás...
05/08 | 04:32 A solas.
03/08 | 17:14 A cualquier edad...
02/08 | 19:00 Espejo natural


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2019- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS