Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Miércoles 23 de octubre de 2019
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
Abanico de luces. Lebami
Viviana Sánchez
Bella Vista - Argentina
Queridos amigos: lectores, escritores, artistas, curiosos... Sean todos bienvenidos!!!
Algo de mi... soy una mujer de 47 años, agradecida a Dios por la vida y los afectos. Me gusta la lectura, informarme, comunicarme, expresarme, y pasarla bien sola o en compañia.
Me apasiona escribir sobre diversos temas y estilos, lo hago desde los 14 años, cuando descubrí este amor gracias a una profesora de literatura, Adriana Meneghetti, que vió mis primeros escritos y me alentó a seguir. Publiqué algunos trabajos en el semanario "El extranjero" de mi Villa Gesell querida, donde viví 25 años hasta abril de 2007. Fui maestra de 1er y 3er grado en la escuelita n° 6 de Gesell.
Hoy trabajo en una empresa desempeñando mi profesión de enfermera en el ámbito laboral.


* Nunca participé en un concurso literario
* Nunca obtuve un premio
* Nunca dejaré de escribir!
* Mi primer libro, "COMPAÑEROS DE VUELO - ANTOLOGÍA", es un compilado de poemas y relatos breves junto a otros autores y amigos. Más que nada, un sueño cumplido!
Te invito a pasar y a renovar las emociones.

No me molesta que tomes algo que te guste de este espacio, pero tenés que saber, que deberás citar a su autora, aunque se trate de un fragmento, conforme a los derechos de autor. Gracias.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Febrero 2017
Presente perfecto
Mostrar datos Abril 2013
Mostrar datos Marzo 2013
Mostrar datos Febrero 2013
Mostrar datos Enero 2013
Mostrar datos Noviembre 2012
Mostrar datos Enero 2012
Mostrar datos Octubre 2011
Mostrar datos Septiembre 2011
Mostrar datos Junio 2011
Mostrar datos Abril 2011
Mostrar datos Enero 2011
Mostrar datos Octubre 2010
Mostrar datos Septiembre 2010
Mostrar datos Agosto 2010
Mostrar datos Julio 2010
Mostrar datos Junio 2010
Mostrar datos Mayo 2010
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Febrero 2010
Mostrar datos Enero 2010
Mostrar datos Diciembre 2009
Mostrar datos Noviembre 2009
Mostrar datos Octubre 2009
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Agosto 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Diseño web

Últimos comentarios de este Blog

08/11/13 | 13:27: Vivi dice:
Muchas gracias!! Hace mucho que no vengo por acá Paki, y siempre es grato enterarme que alguien me ha estado leyendo y se ha emocionado. Por y para eso escribimos... Muchas gracias sinceramente!! Te invito a visitar EL POEMA DE HOY en Facebook. Saludos!!
07/11/13 | 20:36: Paki dice:
Muy bonito, muy profundo, muy grandeeeee
16/04/13 | 17:44: Claudia Prieto (blog alas poéticas) dice:
Muy hermoso el poema. Es un hermoso recuerdo de la infancia lejana y a la vez cercana porque esta en nuestra alma de niños.
Vínculos
Cata
Vencí al derrumbe Vencí al derrumbe


Vencí al derrumbe es una novela donde su autora mezcla las tragedias de la vida con la poesía, la co... Ampliar

Comprar$ 30.00
Entrá a Radio La Quebrada

Abanico de luces. Lebami


Sigo por aqui... uno siempre está volviendo a los lugares queridos, y este sin dudas es uno de ellos. Desde enero de 2008, he dejado por estas páginas momentos desesperados y felices, las he usado de refugio un sinfín de veces y es como como el altillo que nunca tuve para mi y mis escritos.
Por eso puedo estar días... meses... sin entrar, pero se que siempre he de volver.

Gracias por hacerme saber y sentir que estás ahí, acompañándome.




Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

Soy blogger, y qué!



Soy blogger, y qué!

 

A veces no entiendo qué es lo que hace que no pueda despegar de estas páginas...

Tengos libros y tratados que leer, toneladas de  texto que se apiñan en mi portafolios, biblioteca, junto a la compu, en carpetas, cosas importantes por las que pago fortunas, o casi, y mi voluntad de a veces no alcanza y se desinfla y no me deja proceder a la lectura analítica. Tengo la exigencia de examenes, trabajos de investigación y estudios varios, pero este espacio es un imán...

Sin embargo aqui la mente vuela, se entrelaza de gusto y apropiación en otros terrenos que ni siquiera son académicos. No los minimizo por eso, siquiera los critico, sólo me critico a mi misma en esta tonta reflexión del porqué me atrapa tanto el blog.

Porqué se llega a querer ser parte en la trama de los otros y a la vez incluirlos como a hijos o algo así,  en la vivencia diaria que sin planteármelo, es compartida por extraños tan afines que parecen reflejo de mi misma...

Yo no creo en la terapia,  al menos como aplicable en mi, mi terapia es escribir y recibir aportes del afecto que me dan. Sólo eso. Casi nada... eso.

 


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 2 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
18/10/08 | 15:57: Damaduende dice:
Muy lindos los comentarios, pero recorriendo los distintos blogs detecto que, a veces, algunos "Bloggers" no son siempre amables y condescendientes. No merefiero a alguna crítica o sugerencia de estilo. Suelen ser intolerantes y "cortantes" unos con otros. Por lo que alcanzo a ver, esta "comunidad virtual" es muy parecida a las comunidades reales: hay amores y odios, disgustos y desencuentros, alianzas, adulaciones, reconocimientos sinceros... en fin, igual que en el mundo real.
latana2005@hotmail.com
 
18/10/08 | 11:28: eva dice:
Querida Viv: hoy vengo a dejarte un abrazo y un beso cariñoso, para la amiga y especialmente para la mamá. Que tengas un día muy feliz junto a tu hijo hermoso!!
eva_mujerdescalza@hotmail.com
 
17/10/08 | 18:35: Daniel Fernandez dice:
Me olvidaba. Gracias al blog, "tuviste" la suerte de conocerme, ja. Besos amiga.
danielfer1567@ahoo.com.ar
 
17/10/08 | 18:32: Daniel Fernandez dice:
Que bueno que te sirva como terapia escribir, síno tengo un perro. Avisame cualquier cosas. Saludos a tu tia, la de la foto. Besos. Daniel.
danielfer1567@ahoo.com.ar
 
17/10/08 | 04:59: vivi dice:
Y qué?... Cada vez que los leo los quiero más, y me pregunto: Y qué? si no apruebo Cuidados Críticos hoy, no voy a tener a quien echarle la culpa!!! Entre a la red a buscar una información y otra vez que dé atrapada... un horror!!!
viviclave@hotmail.com
 
16/10/08 | 13:19: elena barile dice:
a vivi " LO DICHO DICHO ESTA "
manostiernas@gmail.com
 
16/10/08 | 06:44: carmen dice:
Vivi: a mi me pasa lo mismo, yo trabajo desde casa y estoy todo el dia frente a la computadora, tengo a Escribirte practicamente a mi disposicion todo el dia, y a veces no tengo medida, entro a cada rato. Lo que sucede es que esta pagina es un remanso, donde se habla de sueños, "delirios", sentimientos, valores y muy tangencialmente a veces se toca algun tema politico,o economico. Para mi es un oasis.
carmensolari@live.com.ar
 
15/10/08 | 21:09: Juan Carlos Martínez (Mis tangos) dice:
De entre todos los males modernos, yo también elegí ser blogger ¿y qué?... otros forman parte de una tribu urbana (?), otros se fuman, otros.... que sé yo... hay de todo. Yo elegí lo menos malo (al menos para el intelecto). Eso sí, tengo los ojos a la miseria ¿y qué? Bueno... y qué va a ser de mí cuando no vea ni lo que escribo... tal vez eso sea bueno y el castigo de leerme sea tan sólo de ustedes. Además, lo bueno de ser blogger, aparte de cada uno de nosotros tener su propio ego, es que todavía podemos sentarnos civilizadamente a charlar, tomar un café y reírnos, a veces, de nosotros mismos... ¿ y qué?
cancionesineditasjc@gmail.com
 
15/10/08 | 17:34: Marisa (Vagalumen) dice:
Hola, Vivi, querida amiga! Comparto las ideas de todos los que me antecedieron: gracias a esta página y a los blogs, nos hemos conocido, y querido, y leído, y compartido miles de momentos...Nos hace bien, siempre , dar una vuelta por acá...Y siempre salimos enriquecidos! Mil besos!
marisa_az64@hotmail.com
 
15/10/08 | 17:00: Catalina dice:
¡Hola Vivi!..¡todos de acuerdo!...si no fuera porque somos "blogger" no nos hubiéramos conocido...¡y cuántas cosas despertaron nuestros encuentros!. Día a día nos leemos y disfrutamos unos de otros...Sigamos en ésta onda ...te quiero mucho, Cata
catalinagut@yahoo.com.ar
 
15/10/08 | 14:16: Alejandro Romero ( Letras al azar ) dice:
Muy aclaratorio, Vivi. Ahora entiendo porque mis hijas no me dejan ni acercar a la compu y mi mujer insiste en que sea yo el que pague la cuenta de internet y del oftalmólogo cuando me quedan los ojos rojos delante del monitor. Es muy adictivo. Pero está tan lleno de sorpresas, de ideas, de vida que es imposible resistirlo. Muy bueno el comentario de la reunión del sábado y lamento mucho no haber podido participar. Saludos & Besos & Abrazos, Ale.
alejandro.romero@live.com.ar
 
15/10/08 | 12:38: AliciaF2 dice:
Vivi, mi querida Vivi: Faltaba yo en tu blog, para repetir las mismas palabras y contarles que sufro del mismo aferramiento. Soy una marioneta de la compu y abrazada a los blog vivo.Pero no me quejo porque me hacen vivir. Soy una soñadora, frente a cada uno, leo o escribo, mientras que imaginariamente reflejo vuestros rotros...y sola sonrio.Besos Alicia
yaliferyaf@hotmail.com
 
15/10/08 | 12:17: eva dice:
Hola nena!! como stas? viste que lindo todo lo que salió de nuestras cabecitas despues del sábado? vayamos mirando el almanaque para la próxima! un besototote. La descalza.
eva_mujerdescalza@hotmail.com
 
15/10/08 | 09:22: stella maris rojas(detrasdelespejo) dice:
Hola amiga blogera!!! sabes que el termino lo usan en la paginas internacionales? y si es como una adiccion yo si no tuve tiempo aunque sean las dos de la mañana tengo que visitarlos son los que me cargan las pilas y el afecto se siente te mando un besote grandote
rojas.stellamaris@yahoo.com.ar
 
14/10/08 | 15:55: Jorge dice:
Vivi..me parece que a la gran mayoría de los que acudimos a ésta pagina, nos pasan cosas parecidas, en tus palabras me reflejo. Cariñosamente... Jorge.
futurocultural@yahoo.com.ar
 
14/10/08 | 15:22: marta mazzilli dice:
Sí, Vivi...¿y qué?. A mi me pasa lo mismo....tengo dos millones de cosas por hacer en la misma compu, pero,entro y tengo que darme una vueltita, devolver lindas palabras, dejar las mías,jugar con la ironía...contestar...la cuestión es que se demora lo obligatorio y, aquí, jugando. Marta Mazzilli ( el viejo taller )
familiachiaravieyra@yahoo.com.ar
 
14/10/08 | 14:50: gustavo dice:
Bueno Viviana, esto es así, lo académico está repiola pero es frio estoes tal vez superfluo o innecesario, pero las personas que escribimos aca somo s muy copadas y calidas y nos necesitamos y vivimos de laguna manera un poco pendientes de todos. así que t entiendo y es relindo que uno se sepa querido y atraido por le blog, despues de todo somos seres humanos en busaca de la compañia la alegria y el gusto de compartir, te quiero mucho sos una gran persona, y me encanta formar parte de tu grupo, un beso para la lider de ESCRIBIRTE jajajajajajcon cariño bigote... gus..........
gustavowehrly@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes
13/10 | 23:03 Siesta
13/10 | 22:49 Amor verdemar
17/10 | 03:15 Hay vida en la luna.
25/10 | 11:41 El tren de las seis.
18/10 | 14:08 A Victoria
05/10 | 19:34 Tus besos de tarde gris
27/10 | 01:43 Atardecer en rojo
23/10 | 10:59 Postergado adiós a mi suegro.
20/10 | 21:14 Borbotón de ensueños
18/10 | 21:56 El mejor regalo... lo recibimos los hijos!
14/10 | 04:14 Soy blogger, y qué!
13/10 | 12:40 Encuentro de poetas y escritores, mis amigos de locura y de sentir.
10/10 | 01:38 Hola Amigas/os!!!!
06/10 | 02:42 Para Noe
05/10 | 19:32 Por eso
02/10 | 22:03 PARA VIR.
02/10 | 21:33 Sempiterno


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2019- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS